View Full Version : Preguntas / dudas
CTCCoco
10-01-2011, 05:34 PM
Bueno, si alguien que no sepa expresarse adecuadamente en ingl�s o no lo entienda quiere que le explique algo sobre VaultMP puede preguntar aqu�.
Si quieren, puedo hacer tutoriales y dem�s sobre c�mo instalarlo, un texto sobre las caracter�sticas principales, etc.
Pues eso. Saludos.
Z0mbin3
10-01-2011, 07:08 PM
Una pregunta, �Hay alguna "fecha" para la actualizaci�n que trae el NPC Sync? Se que seguramente no, pero por preguntar no pierdo nada.
Gracias de antemano.
CTCCoco
10-01-2011, 10:30 PM
Una pregunta, �Hay alguna "fecha" para la actualizaci�n que trae el NPC Sync? Se que seguramente no, pero por preguntar no pierdo nada.
Gracias de antemano.
No, no hay ninguna fecha. La �ltima fecha que se dio para la revisi�n 145 sali� mal calculada, y al final se sac� bastante m�s tarde de lo previsto. Por eso no creo que d� m�s fechas ya, si acaso un mes.
Aizer
10-03-2011, 03:03 PM
�Eres un �rbol?
Volumed
10-03-2011, 03:11 PM
Taco taco taco, oo no.. That was Mexico.
My own FREEDOM to post!
CTCCoco
10-03-2011, 03:20 PM
�Eres un �rbol?
La respuesta es: por ahora no.
S�, pero tambi�n aceptamos a los de M�xico.
Z0mbin3
10-04-2011, 05:41 PM
�Eres un �rbol?
La respuesta es: por ahora no.
S�, pero tambi�n aceptamos a los de M�xico.
Dudo que te haya entendido, es guiri.
Airthrust
02-09-2012, 08:09 PM
CTCCoco veo que ten�as/tienes intenciones de abrir una p�gina dedicada a Vault-Tec MP en espa�ol. Si todav�a tuvieses en mente hacerlo, �c�mo ten�as pensado enfocarla?
Un saludo!
CTCCoco
02-10-2012, 04:18 PM
CTCCoco veo que ten�as/tienes intenciones de abrir una p�gina dedicada a Vault-Tec MP en espa�ol. Si todav�a tuvieses en mente hacerlo, �c�mo ten�as pensado enfocarla?
Un saludo!
En principio ser�a una p�gina con informaci�n de Vault-MP en espa�ol. Pero adem�s de eso, abrir� un servidor de rol serio en espa�ol tan pronto como las bases de Vault-MP est�n sentadas.
Saludos :)
Airthrust
02-10-2012, 08:22 PM
Ver un servidor de rol ambientado en Fallout ser�a muy grande.
Como yo de programaci�n se muy poco, pero si que he catado mucho y m�s o menos conocido el funcionamiento de los servidores privados de world of warcraft, quer�a preguntarte ciertas cosas:
a) La forma de administrar y tener ordenado la base de datos de estos servidores (los de WoW) con MySQL se parecer�/asemejar� a la forma con que lo hara Vault-Tec o b�sicamente no tienen nada de parecido.
b) El uso de mods externos o el kit de creaci�n que incluy� Bethesda (G.E.C.K) supongo que tendr�n que estar en el lado servidor para que puedan verlos todos los que jueguen,no?
Jurar�a que tenia mas preguntas en mente pero no me salen ahora ^^ (Ya las ir� poniendo)
CTCCoco
02-12-2012, 04:17 PM
Ver un servidor de rol ambientado en Fallout ser�a muy grande.
Como yo de programaci�n se muy poco, pero si que he catado mucho y m�s o menos conocido el funcionamiento de los servidores privados de world of warcraft, quer�a preguntarte ciertas cosas:
a) La forma de administrar y tener ordenado la base de datos de estos servidores (los de WoW) con MySQL se parecer�/asemejar� a la forma con que lo hara Vault-Tec o b�sicamente no tienen nada de parecido.
b) El uso de mods externos o el kit de creaci�n que incluy� Bethesda (G.E.C.K) supongo que tendr�n que estar en el lado servidor para que puedan verlos todos los que jueguen,no?
Jurar�a que tenia mas preguntas en mente pero no me salen ahora ^^ (Ya las ir� poniendo)
La forma de administrar la base de datos depende totalmente del scripter que lo lleve a cabo. Ya podr� ser MySQL, SQLLite o flat files, lo que sea. En mi caso ser�a MySQL o a lo peor flat files.
Hombre, est� claro. Recycler inform� sobre la adici�n de soporte para a�adir mods, as� que ser� totalmente posible hacerlo.
Yo me encargar�a de la programaci�n del RolePlay ya que tengo experiencia en eso.
cuchi
08-31-2012, 05:59 AM
una duda. ay servidores ya?
CTCCoco
08-31-2012, 03:14 PM
Se supone que ya hay unos cuantos con el Gary 2, pero no est� lo suficientemente avanzado como para crear un gamemode decente, en mi opini�n.
cuchi
08-31-2012, 03:19 PM
tu dises que ay unos cuantos pero busque en gogle y no ay ni uno y el foro tambien
podrias pasarme uno?
CTCCoco
09-02-2012, 07:31 PM
Eso significa que no hay, entonces. Hay que esperar a que mejoren el Vault-MP.
Airthrust
12-30-2012, 02:11 PM
Aqui estamos de vuelta por Navidad, aunque se sigan los avances de Recycler en las sombras xD
Quer�a ver si segu�a habiendo gente de habla espa�ola por estos foros y c�mo estais viendo el progreso en las �ltimas "releases" que est� sacando ahora, si lo habeis probado. (Yo hasta que no tenga el juego instalado no puedo hacer pruebas).
MegaPyramidHead
01-20-2013, 06:11 AM
Queridos moderadores tengo una pregunta:
Es que puedo crear un server y todo pero se me queda tildado en la pantalla de cargando
Espero su respuesta
PD:Me pasa con el Fallout New Vegas (Pirata)
caos1003
04-30-2013, 09:40 AM
Desconozco si segu�s pendientes de esta secci�n o del propio mod pero tengo la esperanza de que as� sea porque tiene una pinta estupenda...
He le�do en otro apartado en el que has comentado CTCCoco que uno de los usuarios hab�a comenzado el desarrollo de un gamemode role play para el mod, pero de eso ya hace tiempo y despu�s tu comentaste que ibas a comenzar uno tambi�n. Mi pregunta es la siguiente: �como de viable es el proyecto a la altura a la que se encuentra el mod a fecha de hoy? Un par de colegas estamos muy interesados en esto, pero tenemos muy poco conocimiento sobre como programar estas cosas. Si pudieses ponerte en contacto conmigo por skayp o mesenger o lo que sea te lo agradecer�a ya que tengo much�sima curiosidad.
Gracias por adelantado y un saludete a todos.
Airthrust
04-30-2013, 12:46 PM
Pendiente estamos por aqui, y de hecho ayer sac� una nueva release. Este puente de mayo ten�a pensado probarlo un poco, el tema de puertas, contenedores y su sincronizaci�n... si alguno de vosotros se lleva bien con el tema de redes y tiene un internet decente (sobretodo megas de subida) podr�amos hacer de vez en cuando una quedada con mas de 2 personas y ver su estabilidad, y si es estable ir aumentando gente online hasta que pete xD
caos1003
05-01-2013, 10:51 AM
ha coincidido que he descubierto el mod el d�a de la subida de la nueva versi�n y ya estamos unos colegas y yo preparando un poco para jugar los tres v�a hamachi. Si vemos que va bien sincronizado y eso tenemos intenci�n de hacer un role play. Pero claro, todo depende de que el mod soporte a unas cuantas personas y tenga chat... Mi gran preocupaci�n es no poder encontrar un Game Mode ya que nosotros no sabemos programar. Si os apetece testear un poco el mod y eso agregadme a skayp: caos1003.
caos1003
05-01-2013, 10:53 AM
Ha se me olvidaba! Por lo de la conexi�n no os preocup�is, que aunque sea hamachi creo que podremos apa�arnos. As� que animaros! Esto de hacer un samp pero con fallout puede ser la ca�a ajajjaja.
Airthrust
05-01-2013, 12:42 PM
El chat ya te puedo decir que funciona perfectamente. Lo que me extra�a es la poca o nula popularidad que est� teniendo en esta fase alpha, cuando el que lo est� haciendo, Foxtacles, es un crack de cuidado xD y a�adiendo que es un mod para el fallout 3 que si no es el mejor sandbox se le acerca. Est� bastante m�s avanzado que otros mods multiplayer como IV-online o Skyrim_online en cuanto a tema de estabilidad, aunque le queda mucho para llegar al nivel de SAMP a�n.
CTCCoco
09-09-2013, 11:43 PM
Habr� que ver c�mo va el tema de la sync sobretodo. Se ve que han hecho muchos progresos en estos a�os.
Warface
03-20-2014, 02:56 AM
Despues de conectarme al servidor, bajo la monta�a del refugio 101, y me tira el siguiente error : Fallout 3 dej� de funcionar, y despues me dice interface lost, game closed unexpectedly. El juego en si en singlepayer me anda excelente.
Aca esta el log del error:
DLL Loaded (0x62d70000)
LoadLibrary hook failed
GetPRocAddress hook failed
DirectInput8Create hook failed
RegisterClass hook failed
CreateFile hook failed
ReadFile hook failed
D3DXCreateTextureFromFileInMemory hook failed
Texture Loading Hooked in Fallout 3